fbpx

Vendo, luego existo

Este libro trata sobre distintos tópicos de venta vistos desde una perspectiva práctica y de experiencias reales en el mundo comercial, trata igualmente de la necesidad de que el proceso de ventas sea cada vez más tecnificado, que la gestión comercial sea más profesional y con manejo de información relevante, que la empresa en su totalidad se involucre en el proceso de ventas y que busque generar una relación a largo plazo con sus clientes.

¿De qué trata?

Describe de forma sencilla y de fácil lectura algunos tópicos del proceso de ventas que en algunas veces obviamos y que luego “nos pasan facturas”. Este libro igualmente trata de cómo construir una relación de largo plazo con los clientes a través de una gestión profesional y de generar el Wow ¡!, que hará que nuestros clientes re compren y nos recomienden.

¿Por qué descargarlo?

Será una fuente importante de consulta, le recordará algunas cosas que usted ya sabe, pero que por la vorágine del día a día a veces se olvida. Es importante descargarlo porque está escrito desde una perspectiva muy práctica, de casos reales y de historias que hacen link con la actividad comercial.

Complete el formulario para recibir nuestro E-book Gratuito, recuerde que este llegará a su bandeja de entrada, por favor agregue a book@mercadeando.com a su lista de contactos.

¿Qué aprenderé?

Aprenderá que toda su organización vende, no importa el lugar en donde esté, todos los integrantes de su empresa están impactando positiva o negativamente en un cliente en sus labores de día a día.

Se dará cuenta que de pronto se está “mirando el ombligo” todo el tiempo y que las oportunidades están en la calle, en el mercado, en el lugar donde las cosas suceden.

Se dará cuenta igualmente que de pronto está enviado a su fuerza de ventas a “ensayar” al frente de sus clientes al no tener un proceso estructurado de ventas.

¿Por qué escribí este libro?

Este libro está escrito por un profesional con más de 25 años de trabajo en ventas en sectores como el industrial, farmacéutico y consumo masivo. Contiene experiencias e historias reales de casos propios y de terceros que considero relevante contar para mejorar la gestión comercial.

Para mi es importante compartir experiencias, también es sumamente importante re valorar el trabajo y la profesión de ventas, no hay empresa que subsista sin las ventas, éstas son la primera línea en un estado de resultados y de allí viene todo lo demás, por eso el título “Vendo, luego existo…”

 

— Orlando Borja

Opiniones sobre el libro

Victor aguilar
Victor aguilar
Este libro me ha dado una perspectiva diferente sobre la importante de organizar mejor mi equipo de ventas, lo recomiendo.
Julio Perez
Julio Perez
Yo vendo en mi propia empresa, pero nunca pensé en la importancia de desarrollar una estructura de ello para que mejoren. Este libro me a ayudado a tener una nueva perspectiva de lo que tengo que hacer.
Angelica Barrios
Angelica Barrios
Los casos y la teoría presentada, me han ayudado a ver que las ventas bien formuladas, son importantes para mi empresa.
Maria Quispe
Maria Quispe
"Tengo 5 años en mi emprendimiento y me he dado cuenta que lo que dice el libro es cierto, voy a comenzar a aplicarlo y a buscar ayuda profesional para que mejore mi negocio"
Previous
Next

Contáctanos

Teléfono:

(051) 01 242 9676
(051) 01 242 9608

Correos:

informes@mercadeando.com
marketing@mercadeando.com

Dirección:

Av. Paseo de la Republica 5866, Oficina 201, Miraflores, Lima, Perú

© Mercadeando 2019. Todos los derechos Reservados